GORDILLO PROCURADORES empresa dedicada a la prestación de los servicios de Procuradores de los Tribunales, establece la siguiente Política de Calidad, y se compromete a promover la excelencia en el servicio prestado, desde un enfoque en la gestión del riesgo y promoviendo en todo momento la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, apoyándose en los siguientes principios:
- Proximidad, fomentando el establecimiento de una relación duradera con nuestros clientes, basada en la experiencia de nuestro despacho.
- Confianza, mediante una prestación satisfactoria al cliente en el 100% de los casos.
- Seguridad, realizando nuestro servicio de forma sistemática y controlada, incidiendo en el control exhaustivo de los plazos y en la eficacia de la tramitación de los procedimientos y representación ante los Tribunales.
- Agilidad, respondiendo a las notificaciones recibidas y gestiones encomendadas con rapidez y eficacia, estableciendo unos canales de comunicación con los clientes más eficientes.
- Valor añadido al servicio prestado, a través de la inversión en nuevas tecnologías y herramientas informáticas que permitan al cliente un conocimiento exacto de la situación de sus expedientes.
- Carácter preventivo y dinámico, adelantándonos a las contingencias y evitando sus efectos.
- Conocimiento, profesionalidad y experiencia de todo nuestro personal al servicio de las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes.
- Cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas, así como los requisitos legales y reglamentarios y otros requisitos que la organización suscriba.
La presente política servirá como marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad y estará comunicada, implantada y mantenida al día en el seno de nuestra organización, y disponible para todas nuestras partes interesadas.
Gerente.
Mauricio Gordillo Alcalá.
Fecha 19/06/2018