GORDILLO PROCURADORES, S.L.P. es una de las firmas líderes en su sector a nivel nacional. Fundada en 1967 por Mauricio Gordillo Cañas, ocupando en la actualidad la posición de socio-director Mauricio Gordillo Alcalá.
Acumula más de cincuenta años de experiencia en el sector legal y cuenta con un equipo humano formado por 90 personas, lo que le proporciona una posición consolidada y le permite ofrecer un servicio global de representación jurídico-procesal de alto valor añadido y enfocado a las necesidades del cliente.
La tecnología y los procesos son la base de nuestra organización, lo que nos permite la gestion de altos volúmenes de información pero con un elevado componente de personalización a las necesidades de nuestros clientes.
Con un nivel de implantación a nivel nacional desde 2018, ofrecemos a nuestros clientes cobertura en toda España. En el back office de nuestra oficina de Sevilla monitorizamos toda la actividad a través de equipos dedicados por clientes, y áreas especializadas, de manera que logramos un servicio homogéneo y unificado en cuanto a operativa y procesos de trabajo, impactando en los tiempos de gestión de los expedientes judiciales.
Asesoramos a nuestros clientes en todo momento, ofreciéndoles un servicio de calidad adaptado a sus necesidades.